Llámanos a 2776747
Calacoto entre calles 10 y 11 en la Av. General Inofuentes #444

Hip Hop
Infórmate de nuestra clase

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn).

El hip hop dance (social dance) alienta a la creatividad y originalidad individual. Los bailarines interpretan libremente los movimientos ya existentes, improvisando y creando nuevos en base a rutinas o la mezcla de los movimientos de los estilos que son la base fundamental (Breakdance, Hip hop, Krumping, Liquid dancing, Locking, Popping, Tutting, house, etc ).

El hip hop es un estilo de vida que te ayudara a mejorar tu auto estima y percepción de la danza en base a la auto superación y constancia, creando en ti una actitud solida y un cuerpo saludable.

En una clase quemas alrededor de 400 kcal por hora dependiendo de la intensidad de la rutina o secuencia que se desarrollan en base a niveles establecidos en el sistema modular.

En CAP aprenderás en la clase a desarrollar tu coordinación y tu sentido del ritmo, mejorando tu capacidad cardiovascular consiguiendo resistencia y un mejor estado físico.